Información de envío

Realizamos envíos a México, Estados Unidos y Canadá por medio de ESTAFETA

TARIFAS Y TIEMPOS DE ENTREGA:

Tipo de envío

Costo

Tiempo de entrega

Recoger en sucursal

N/A

2 a 3 días hábiles

Envío en Culiacán

 $             75

1 a 3 días hábiles

Envío Nacional

 $             180

3 a 5 días hábiles

Envío Nacional Exprés

 $             210

1 a 3 días hábiles

Envío internacional

 $             800

5 a 7 días hábiles

Envío internacional Exprés

 $             900

2 a 5 días hábiles

 

El tiempo de entrega empezará a correr en cuanto se prepare tu pedido. Estos se preparan al siguiente día hábil de tu compra siempre y cuando este pagada.

 

Una vez preparado tu pedido enviaremos un correo a tu email registrado con el número de guía para que puedas rastrearlo en www.estafeta.com

 

IMPORTANTE (ENVÍO INTERNACIONAL). - Te informamos que nos resulta imposible controlar que tu paquete sea detenido en aduana, al igual que el tiempo de duración en su revisión. Por lo que para disminuir este riesgo te recomendamos realizar tu pedido internacional menor a 10 piezas.

 

IMPORTANTE (RECOGER EN TIENDA). –  Los pedidos recoger en tienda solo serán entregados a la persona que realizó la compra, en caso de que desees que recoja otra persona favor de enviarnos por correo tu INE y el INE de la persona que va a recoger a ventasweb@tomateros.com

 

COSTOS EXTRAS:

Tipo de envío

Costo por KG extra

Envío Nacional

 $                60

Envío internacional

 $                90

 

MÉTODOS DE PAGO:

Puedes realizar el pago de tu pedido por medio de Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito/debito.

 

ERRORES O POBLEMAS CON TU PEDIDO:

Cuando recibas tu pedido, verifica que este en perfecto estado (caja con sello de garantía Beisshop) antes de firmar de recibido. Tienes 24 horas para notificar cualquier duda o aclaración al correo ventasweb@tomateros.com; después de ese tiempo no nos hacemos responsables por daños en los productos o faltantes.

 

Te recomendamos proporcionar de manera correcta la dirección a donde deseas se envíe tu pedido. Ya que, si a la paquetería le resulta imposible encontrar tu domicilio, encuentra tu domicilio vacío y no es posible contactarte por teléfono; tu paquete se regresará a nuestra tienda y deberás pagar nuevamente el envío para enviar de nuevo tu paquete.

 

CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES:

En artículos comprados bajo alguna promoción no hay cambios ni devoluciones.